
El juego ya no se encuentra disponible en la AppStore para descargar, pero sus aficionados todavía pueden jugar si lo tienen descargado en sus dispositivos.
Su creador, Nguyen Ha Dong, había avisado de eliminar el famoso juego por un tweet este fin de semana, y también pedía disculpas a sus jugadores. Dicho tweet decía: "En 22 horas voy a acabar con Flappy Bird" también dijo que no tenía nada que ver con problemas legales, simplemente que no podía soportar más eso. A pesar de las disculpas del creador, los fans del videojuego para móviles no se lo han tomado muy bien. Algunos de ellos le han cuestionado sobre su decisión de acabar con el juego ya que un día antes el creador se planteaba desarrollarlo para móviles con Microsoft Windows. Otros de ellos le han amenazado de muerte, y otros con suicidarse.
He elegido esta noticia porque no me parece normal amenazar de muerte al creador, ya que es su elección. Y por otra parte porque esta noticia refleja el enganche que han creado los móviles con internet en la sociedad.
Fuente utilizada.
Me parece muy interesante esta noticia, yo tampoco me esperaba esa reaccion de la gente al quitar el juego.
ResponderEliminarMe parece un poco exagerado lo de las amenazas de muerte. Lo ha quitado porque este juego creaba adicción.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo cuando dices que no te parece normal amenazar a una persona de muerte por querer eliminar este juego. Y no me parece normal que lleguen a tanto por un juego.
ResponderEliminarMe parece que en noticias como esta se observa el máximo grado de estupidez humana, porque que una persona se agobie por tener demasiado dinero me parece imposible y recibir amenazas por ello peor aún.
ResponderEliminar